RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Pillos sufrieron un accidente de tránsito cuando escapaban

HUAQUIILLAS.- Jean Salvartierra y Danny Coronel fueron detenidos luego que sufrieron un accidente de tránsito cuando intentaban escapar de la Policía Nacional.

La perjudicada explicó que eran aproximadamente las 21:30 del sábado cuando se encontraba en el barrio El Bosque, en el cantón Huaquillas.

Ella explicó que fue interceptada por dos sujetos armados que se transportaban en una motocicleta y con amenazas de muerte le quitaron su bolso y el celular.

Ciudadanos que fueron testigos del asalto realizaron la alerta y brindaron a la Policía Nacional las características de los delincuentes y el vehículo en el que se movilizaban.

Los agentes efectuaron un operativo y en las calles Imbabura y Manabí y localizaron a los sospechosos, que al notar la presencia policial intentaron escapar.

Sin embargo, los sujetos no pudieron escapar porque sufrieron un accidente de tránsito y resultaron heridos, por ello, fueron llevados hasta una casa de salud.

La perjudicada reconoció a Salvartierra y Coronel como los individuos que la asaltaron, con esto quedaron en calidad de detenidos en el hospital y la motocicleta fue retenida como indicio. (DIARIO CORREO)