RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Recuperan en Ibarra cinco vehículos y cuatro motocicletas robados

En los primeros 15 días del mes enero, el Comando de la Subzona de Imbabura a través de la Policía Judicial informó que se han recuperado 5 vehículos y cuatro motocicletas reportados como robados.

El trabajo efectuado por el eje investigativo y preventivo en la provincia, continúa dando buenos resultados. En Ibarra, por ejemplo, recuperaron cinco vehículos de diferentes marcas, uno de ellos para investigaciones. Un automotor se reportó robado en Guayaquil, el 20 de noviembre del 2022, otro fue robado en el Distrito Valle del Amanecer (Otavalo) el 16 de noviembre del 2021; uno con reporte de abuso de confianza efectuado en el Distrito Durán en la zona 8, el 24 de noviembre del 2023; un vehículo retenido porque los datos de identificación difieren totalmente de los seriales alfanuméricos del chasis y motor registrados en el sistema informático de la institución del orden.

Por otro lado, cuatro motocicletas también fueron retenidas unas por reporte de hurto en Ibarra y Cayambe, dos por manipulación en sus series alfanuméricas.

Los vehículos y motocicletas están en los patios de retención vehicular de la Policía Judicial con la respectiva cadena de custodia, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)