RADIO COLOSAL

1040 AM HD

En Guayaquil es aprehendido líder del grupo delincuencial “Mafia 18”

En la urbe sureña de la ciudad de Guayaquil, la Policía Nacional a través de su Unidad Nacional de Investigación Antidrogas (UIANI), la Unidad Especial Móvil Antidrogas (GEMA) y el eje preventivo en coordinación con las Fuerzas Armadas ejecutaron en un operativo la noche del 15 de enero, para capturar a Braulio B. alias “Braulio”, líder de un brazo operativo del Grupo de Crimen Organizado Transnacional y Organización Terrorista “Mafia 18”.

Los antisociales se transportaban en un vehículo de alta gama, el cual iba custodiado por otros sujetos en moto, los agentes policiales detuvieron la marcha de estas personas para realizar los protocolos de registro, en los interiores del automotor se encontró municiones calibre 9mm y alrededor de 5 mil dólares en efectivo, que no pudieron justificar.

Aprehendidos:

Braulio B., Robinson C., registra antecedentes por robo, Jhon C., y Ignacio O., quienes fueron aprehendidos para ser entregados a las autoridades de justicia para determinar su situación legal.

El trabajo comprometido de la institución policial, ha permitido dar con la captura de estos presuntos lideres, mientras dure el estado de excepción y el conflicto interno se continuará firme con el compromiso inquebrantable de garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica en todo el país.