RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Dos aprehendidos con arma de fuego presuntos autores de robo a personas

Actuando en flagrancia y búsqueda ininterrumpida de dos sospechosos de robo a personas, agentes de la Policía Nacional la noche de este miércoles, en el Circuito Cuba de Manta, aprehendieron a los sospechosos y decomisaron un arma de fuego.
Mediante alerta de robo a personas por dos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, en la Ciudadela La Aurora, agentes de la Policía Nacional del eje preventivo e investigativo, aproximadamente a las 21:15 observaron una motocicleta con dos ocupantes de similares características a los sospechosos de manera inusual, y estos al ver presencia policial sacan a relucir un arma de fuego y se dan a la fuga, iniciándose una persecución ininterrumpida por varias calles, en el trayecto el acompañante lanza un objeto de similares características a un arma de fuego hacia el techo de una vivienda, logrando interceptarlos en la Calle 327 y Avenida 217, donde fueron neutralizados y posterior realizar la búsqueda del objeto, logrando ubicar un arma de fuego. Con estos antecedentes estos sujetos fueron aprehendidos de inmediato. Al lugar llegó una pareja quienes reconocieron a los aprehendidos como los autores del robo minutos antes.
Los aprehendidos fueron identificados como:
• William Steven H. M., de 23 años de edad, quien arrojó el arma de fuego.
• Orlando Fabián Z. B., de 26 años de edad, quien conducía la motocicleta.
Indicios:
• 1 motocicleta de placas HD404N.
• 1 arma de fuego, con su respectivo cargador sin cartuchos.
• 1 celular Motorola.

Los aprehendidos fueron puestos a órdenes de las autoridades respectivas, previo valoraciones médicas y depósito de las evidencias en las bodegas y patio de retención de la Policía Judicial. R.Zambrano/DNCE.