RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Estudiante que murió en accidente de tránsito fue trasladado a su natal Huaquillas

HUAQUILLAS.- El cuerpo del estudiante de la carrera de Administración de Empresas, Joel Steven Córdova Infante, de 23 años, llegó a su natal Huaquillas, luego de sufrir un accidente de tránsito la madrugada del miércoles 17 de enero. Su cuerpo llegó este jueves hasta Huaquillas para darle cristiana sepultura.

El joven universitario estudiaba en la universidad estatal de Bolívar y estaba acudiendo esporádicamente hasta esa provincia para realizar los trámites de tutoría para lograr titularse.

El día martes estuvo con dos amigos conversando, luego se retiraron a sus respectivas casas, en el trayecto sufrieron el accidente.

El chico murió tras caer a un abismo mientras conducía una camioneta. En el siniestro de tránsito un hombre y una mujer resultaron heridos.

Según un informe policial, el hecho se reportó pasadas las 05:20 de este miércoles 17 de enero en la parroquia Santa Fe del cantón Guaranda, provincia de Bolívar.

Se presume que se trató de un accidente de tránsito por pérdida de pista de un vehículo tipo camioneta, mismo que se precipitó a un abismo de aproximadamente 300 metros de profundidad.

El forense murió de forma inmediata, mientras que su compañero logró subir hasta la carretera, la chica quedó en el lugar del accidente gravemente herida.

Es así que el personal policial en coordinación con el cuerpo de Bomberos Guaranda acudió al lugar para evacuar a los heridos y poder recuperar el cuerpo de los fierros retorcidos de la camioneta.

Mientras que los paramédicos llevaron a las personas heridas hasta una casa de salud más cercana. Los peritos de tránsito investigan las causas reales del accidente, mientras la familia del occiso viajaba hasta Bolívar para conocer los pormenores de lo sucedido. (DIARIO CORREO)