RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un padre le pegó a su hijo frente a policías en Guayaquil

Un padre le pegó a su hijo frente a policías, el hombre estaba enfurecido porque su vástago andaría “en malos pasos”, esta novedad se registró en Guayaquil.

Moradores de un sector del Puerto Principal alertaron de un presunto delito, tras el llamado llegaron agentes de la Policía y retuvieron a un hombre. Su padre llegó iracundo y con un garrote le pegó frente a los uniformados.

El papá del joven llegó vistiendo botas de caucho de color amarillo, pantalón jean desgastado, una camisa blanca con bordes de color de color rojo y blanco, de esta manera evidenciaba que estaba trabajando cuando llegó hasta el sitio en el que se encontraba su hijo.

El hombre estaba enfurecido porque su retoño se encontraba en manos de agentes de la Policía, quienes lo detuvieron por ser sospechosos de un delito.

El padre de familia estaba iracundo, pues mientras él pasa trabajando, su hijo estaría comenzando a delinquir. Por este motivo, el hombre no vio otra manera de descargar su furia que empuñando un garrote y someter a su hijo.

Mientras el papá castigaba a su hijo le decía “trabaja como un hombre”. Varias personas que se encontraban en el sitio grabaron el momento del castigo.

Algunas personas defienden el accionar del padre que le pegó a su hijo, mientras otras hacen un llamado a la “no violencia”.