RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Cadena de moteles ofrece sus instalaciones a policías y militares

Cadena de moteles ofrece sus instalaciones a policías y militares que se trabajan por largas jornadas tras la declaratoria de conflicto armado interno.

La empresa, presente en varias provincias del país, anunció que la oferta es válida para los uniformados que porten sus uniformes y respectiva identificación.

Después del singular anuncio de la cadena de moteles, hubo una “lluvia” de comentarios de quienes vieron la oferta con humor porque dudaban de ella.

Sin embargo, la empresa enfatizó que “no hay Ecuador más grande que uno unido”, agregando que la oferta estaba vigente desde el 12 de enero.

La propuesta dice que “se invita a los miembros de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional a descansar o refrescarse en nuestras instalaciones luego o durante sus agotadoras jornadas laborales”.

La empresa anunció esta oferta mediante sus redes sociales, donde hubo una gran cantidad de comentarios de personas que le dieron un “toque de humor” a la situación”.

“Puedo ir con el militar y sale gratis tío?”, comentó Angelita Alvarado. Mientras, personas que se lo tomaron en serio destacaron la intención. “Excelente iniciativa”, agregó Jorge Salazar.

Se desconoce hasta cuándo estará vigente el ofrecimiento, pero la cadena de moteles se suma la “campaña solidaria” junto a otras empresas. (EL DIARIO)