RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Delincuentes armados asaltaron un subcentro de salud

HUAQUILLAS.- Haciéndose pasar como pacientes, así llegaron sujetos armados a perpetrar un asalto en el subcentro de salud 18 de Noviembre, ubicado en el cantón Huaquillas.

Testigo indicaron que eran aproximadamente las 13:50 de este vienes 19 de enero unos individuos armados ingresaron a la casa de salud y aseguraron que tenían cita médica.

De pronto, estos individuos se levantaron de sus asientos y sacaron armas de fuego para amedrentar a los médicos y las personas que esperaban ser atendidas.

Los perjudicados indicaron que los asaltantes estaban agresivos y amenazaban con disparar a las personas que pusieran resistencia.

“Los delincuentes llegaron al lugar en una motocicleta y, haciéndose pasar como pacientes, ingresaron al subcentro. Una vez dentro, sometieron al guardia arrebatándole su arma y teléfono celular”, manifestó un afectado.

Los delincuentes se apoderaron del dinero, celulares y computadoras que había en el dispensario médico luego se dieron a la fuga.

“Tras amenazar de muerte a uno de los médicos, lo despojaron de sus pertenencias. Posteriormente se alejaron profiriendo amenazas de disparar si alguien los seguía”, explicó uno de los perjudicados. (DIARIO CORREO)