RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Madre que se accidentó con su hija tuvo que ser intubada

Entre la vida y la muerte se encuentra una mujer luego que sufrió un accidente de tránsito mientras se movilizaba con su hija en una motocicleta.

El siniestro se registró en la avenida Edgar Córdova Polo (Circunvalación Norte) y Marcel Laniado, en Machala.

Testigos indicaron que dos mujeres la noche del sábado se movilizaban en una motocicleta y por causas aun no determinadas, la conductora perdió el control del volante e impactó contra el parterre.

Las dos féminas, que son madre e hija, estaban gravemente heridas en la calzada, pues no tenían casco y se golpearon la cabeza, por ello, es que quedaron inconscientes.

Ellas fueron llevadas hasta el hospital, donde se confirmó que la progenitora tenía traumas de gravedad en la cabeza y tuvo que ser intubada de urgencia. Su pronóstico es reservado.

Mientras que la hija ya reaccionó y se recupera de los golpes sufridos en el choque. Las agentes de tránsito han ingresado el vehículo accidentado a los patios de retención vehicular para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

OTRO HERIDO

Otro accidente se registró cerca de las 14:50, en el barrio Urseza 2 sector 1, en Machala. Testigos indicaron que por causas no determinadas un volquete impactó contra una motocicleta en la que se movilizaba una persona.

El vehículo liviano quedó debajo del volquete y su conductor resultó herido, por ello, fue llevado a una casa de salud. (DIARIO CORREO)