RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Encuentran altar a satanás tras cateo en el centro de la CDMX; había droga y diablos

Un fuerte hallazgo se llevó a cabo durante la tarde de este miércoles 24 de enero en la colonia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc, donde un operativo comandado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX encontró marihuana y cocaína, además de altares a satanás dentro de un domicilio cerca del barrio de Tepito.

La orden de cateo fue otorgada tras la detención de Félix, de “La Unión Tepito”, liderada por “Paco Verrugas” hace unos días, por lo que célula delictiva está vinculada a los delitos de homicidio, cobro de piso, secuestros, extorsiones y venta de droga en la zona Centro de la CDMX.

Lo que llamó la atención de los uniformados fue que en el inmueble había un altar con figuras diabólicas, por lo que se presume son adoradores de satanás quienes se resguardaban en este domicilio dedicado a actividades de narcomenudeo, al cual obtuvieron acceso los oficiales de la SSC, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

Encuentran 23 kilos de marihuana durante cateo en la Morelos

Respecto a los hallazgos encontrados por los elementos de policía de la CDMX, se hallaron dos paquetes en forma cuadrangular, envueltos con cinta adhesiva color café y una bolsa de plástico color negro, con aproximadamente 23 kilogramos de aparente marihuana a granel y tres bolsas de plástico con una sustancia similar a la cocaína.

Encuentran droga y altares a satanás tras un cateo en el Centro de la CDMX
Encuentran droga y altares a satanás tras un cateo en el Centro de la CDMX | Foto: SSC

Para llevar a cabo este cateo, los elementos de seguridad realizaron un fuerte operativo con varios efectivos de la SSC, quienes establecieron un perímetro alrededor del complejo habitacional donde se ubica el departamento, el cual ya fue asegurado, con el objetivo de recoger toda la evidencia necesaria.

A través de una Tarjeta Informativa, la Secretaría de Seguridad informó que los oficiales “llevaron a cabo trabajos de investigación de gabinete y campo, lo que les permitió ubicar el inmueble, el cual aparentemente era utilizado para actividades de narcomenudeo”. Gracias a esto pudieron obtener la orden de cateo.

“Resultado de estas acciones, los uniformados obtuvieron datos de prueba que fueron entregados a un agente del Ministerio Público, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control, el mandamiento judicial, con el que el personal de la SSC realizó el cateo correspondiente”, señaló la dependencia.

Fuente: Azteca Noticias