RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Operativo policial y militar logra la aprehensión de un sujeto en posesión de armamento y droga

Personal policial del Distrito Nueva Prosperina en coordinación con miembros de las Fuerzas Armadas, aprehendieron a un sujeto presuntamente vinculado a los delitos de porte ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, durante un operativo interinstitucional desarrollado la madrugada de hoy.

El Tcnl. Roberto Santamaría León, jefe del distrito en mención, manifestó que ante el operativo en el sector Trinidad de Dios, un sujeto intentó huir a precipitada carrera e ingresó a un inmueble del lugar; ante lo cual, y respaldados por el estado de excepción vigente, los uniformados allanaron la vivienda en donde aprehendieron a Jefferson Ernesto R. M. en posesión de un saco que contenía una funda y cuatro dosis de cocaína, una funda y 93 dosis de marihuana.

Indicó que, tras la aprehensión del sospechoso se registró el inmueble, en el cual se encontró dos revólveres de fabricación artesanal calibre 38, cuatro cartuchos calibre 34mm, tres cartuchos calibre 9mm y un vehículo reportado como robado.

El sospechoso fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia Modelo, en donde fue puesto a órdenes de la Fiscalía; por otro lado, los indicios fueron ingresados al centro de acopio de la Policía Judicial. (Poli. Eddy Veintimilla / DNCOE)