RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Detenido con boleta en Pedernales

Una alerta ciudadana permitió a la Policía Nacional, la madrugada de este jueves aprehender a un sujeto que había ingresado armado a una vivienda y luego de ser neutralizado, se verifico que posee una orden de captura. Este hecho se registró en el Circuito Pedernales sur, del cantón Pedernales.
Mediante alerta del ECU 911 personal del eje preventivo, a eso de las 01:00 de este jueves fueron movilizados hasta la Lotización San Vicente, entrada a Nuevo Pedernales, donde varias personas informaron que un sujeto había ingresado a su domicilio presuntamente armado y bajo efectos de sustancias sujetas a fiscalización, de inmediato los agentes tomando la medidas de seguridad ingresaron al domicilio con autorización de los propietarios, donde se encontraba un sujeto solicitando que abandone el lugar negándose y actuando en forma agresiva, por lo que en uso legítimo de la fuerza, este sujeto fue neutralizado.
Este ciudadano fue identificado como Francisco Elías G. N., a quien le refleja en el sistema Informático de la Policía Nacional, una alerta con boleta de captura con fines investigativos emitida por la Unidad Judicial Multicompetente, con sede en Pedernales, de fecha 17 de febrero del 2020, por lo que fue aprehendido de inmediato y puesto a órdenes de las autoridades que lo requieren. R.Zambrano/DNCE.