RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un explosivo detonó en una bodega del Ministerio de Acuacultura y Pesca, en Manta

Un explosivo detonó en una bodega del Ministerio de Acuacultura y Pesca, en Manta, así lo informó Emerson Luna, jefe del distrito de Policía Manta.

El funcionario policial confirmó que se produjo la detonación de un artefacto explosivo que es de uso militar para controlar multitudes.

Luna aclaró que el explosivo no tiene impacto dañino en personas ni es infraestructuras, además, expuso que el artefacto explotó en el interior de la bodega diez, donde funciona el departamento jurídico del Ministerio de Acuacultura y Pesca.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para iniciar con las respectivas averiguaciones y levantar inicios y evidencias en el sitio del suceso.

El funcionario policial descartó que haya afectaciones en la infraestructura, bienes y personas. El funcionario también agregó que la motivación del atentado sería intimidad a una persona del departamento afectado.

Sostuvo que un sujeto llegó al sitio, se registró para su ingreso y posteriormente dejó el artefacto y abandonó el lugar. Luego, el explosivo detonó, la finalidad sería un intento de intimidación por las actividades que se ejecutan en el lugar, según la Policía.

Entre las evidencias recopiladas por la Policía se encuentran una moto y un casco. Estos elementos pertenecerían a la persona que abandonó el explosivo de uso militar. (EL DIARIO)