RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Intentó correr para escapar de los sicarios que lo mataron

HUAQUILLAS.- Carlos Alfredo Ortega Ojeda es la nueva víctima de la violencia que no cesa en el cantón Huaquillas, pues fue asesinado con al menos seis disparos.

Eran las 09:30 de este viernes 26 de enero cuando la víctima, que sería comerciante, caminaba por el barrio Brisas del Mar, al parecer se dirigía al centro para iniciar su jornada laboral.

Testigos indicaron que fueron dos los sujetos que perpetraron el crimen, pues ellos se transportaban en una motocicleta y se le acercaron al ciudadano para que el sicario que iba como acompañante le dispare.

Con el objetivo de salvarse, Ortega corrió, pero al ser alcanzado por los proyectiles en la espalda se desplomó en la intersección de las calles San Antonio y Azuay.

Minutos después llegó un agente de la Policía Nacional que acercó sus dedos a la nariz de la víctima para constatar si respiraba, pero optó por esperar la llegada de la ambulancia, pues por la radio le comunicaron que estaba en camino.

Al arribar el vehículo de emergencia, el médicos confirmó que la víctima no tenía signos vitales y una mujer, que al parecer era familiar, se abalanzó sobre el cuerpo y cubría su boca para evitar gritar, esto mientras un ciudadano que utilizaba un bastón la abrazó para consolarla.

Moradores indicaron que el hoy occiso era una persona tranquila que se dedicaba al comercio y que residía en el barrio San Rafael, donde sería velado luego que se realice la autopsia.

Mientras que el área del crimen fue acordonada y los agentes de Criminalística encontraron al menos seis indicios balísticos, que fueron levantados como evidencia. (DIARIO CORREO)