RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Hallan sin vida a pareja de chinos en Ambato

Ambato

La noticia de que los esposos asiáticos dueños del chifa Fuyuanlou fueron hallados muertos causó asombro entre los vecinos del sector de Huachi El Progreso, en la avenida Los Chasquis y calle Blanca Ron, en Ambato.

El hecho ocurrió la noche de este sábado 27 de enero, pero el procedimiento demoró hasta la madrugada de este domingo. Las unidades especializadas de la Policía Nacional realizan las investigaciones que permitirán determinar las causas del suceso.

Mientras se realizaba el procedimiento policial, los vecinos del lugar manifestaron que por su forma de ser, la pareja era bastante querida por quienes vivían en la zona y los clientes que llegaban al local.

Las víctimas fueron identificadas como Bi Wenhui y Zhang Fujang, ambos de nacionalidad china.

Luego de la alerta que se generó a través del ECU911, personal policial acudió al lugar y tomó contacto con la hija de la pareja, quien dio a conocer que sus padres se encontraban en el interior del inmueble, maniatados y con fundas plásticas en la cabeza.

Según el parte policial al que tuvo acceso este Diario, los uniformados ingresaron a la planta baja, donde funciona el restaurante (chifa), y vieron a una persona de sexo masculino boca abajo con máculas de sangre alrededor de la cabeza.

“Acto seguido, subimos a la segunda planta, donde se encuentran los dormitorios, y en uno de ellos se pudo visualizar a una persona de sexo femenino sobre la cama boca abajo y alrededor de la cabeza máculas de sangre y (también en) la pared”.

Del suceso se informó al ECU911, luego de lo cual paramédicos del Ministerio de Salud Pública confirmaron el deceso de las dos personas.

Seguidamente llegó personal de las unidades especializadas de la Policía Nacional y la fiscal de turno con el fin de tomar el respectivo procedimiento. (DIARIO CORREO)