RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Seis detenidos dejaron operativos en Machala

En total seis sujetos fueron detenidos en Machala, en diferentes operativos realizados por personal de la Policía Nacional.

CON UNA ESCOPETA

Wilber M. y Ángel M. fueron aprehendidos cerca de las 19:20 del viernes, cuando los agentes realizaban patrullajes por la avenida Circunvalación Norte y Pasaje.

De acuerdo con un reporte, dos gendarmes se percataron que dos sujetos en actitud extraña se movilizaban en dos motocicletas y que uno de ellos estaba en poder de una escopeta.

Los sospechosos fueron neutralizados y por orden de Fiscalía quedaron aprehendidos por el delito de porte y tenencia de arma de fuego.

DOS ASALTOS

Jonathan C. fue detenido por agentes del circuito Las Katyas. Un ciudadano manifestó que cerca de las 07:30 del viernes salía de su casa en el sector de Victorio Rizzo, en el norte de la ciudad y en ese momento fue interceptado por dos sujetos armados que se transportaban en una motocicleta y mediante amenazas de muerte le sustrajeron el celular.

Los antisociales minutos después habrían perpetrados otro asalto y tras recibir la alerta, los agentes realizaron un operativo y lograron neutralizar a Jonathan C.

El informe detalla que el hombre estaba en poder de tres celulares que no pudo justificar y también fue reconocido por uno de los perjudicados, razón por la que terminó detenido.

EN LA SAPERA

Un informe detalla que mediante labores investigativas los agentes de la Policía Judicial conocieron que un grupo delictivo hacía base en el sector de La Sapera.

Estos sujetos estarían implicados en algunos delitos de acción pública como tenencia ilegal de arma de fuego y robo a personas.

Una vez que los gendarmes identificaron las casas donde se ocultaban, a la 15:00 del viernes realizaron un operativo que consistió en algunos allanamientos.

En el operativo encontraron dos motocicletas reportadas como robadas el 28 de diciembre de este año, una moto con alerta de retención al ser utilizada en un hecho delictivo y otra motocicleta que se revisará si era utilizada en asaltos.

El reporte detalla que fueron detenidos Miguel J., quien tiene una boleta de encarcelamiento por el delito de asociación ilícita; Bryan J., detenido anteriormente por tenencia de arma de fuego; y Jonathan C. (DIARIO CORREO)