RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Patrullero de la Policía se estrelló contra unidad del Trolebús, en Quito

Patrullero de la Policía se estrelló contra una unidad del Trolebús, en Quito. El siniestro vial se registró la tarde de este lunes, 29 de enero, entre la avenida Naciones Unidas y 10 de Agosto.

Aún se desconocen cuáles habrían sido las causas del percance, pues el vehículo policial se precipitó hacia el carril exclusivo del sistema de transporte Trolebús.

Lo que se conoce es que esta vía exclusiva suele ser usada por los vehículos de diferentes instituciones cuando acuden a atender alguna emergencia.

La alerta se emitió pasadas las 13h00 de este lunes y al sitio del accidente arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Quito y agentes de la

Aún no se ha informado a cuánto ascienden los daños originados durante la colisión de estos automotores.

En cuanto se registró el accidente, muchos ciudadanos realizaron grabaciones, las cuales evidenciaron la magnitud de los daños materiales. El vehículo que presentó mayores afectaciones fue el patrullero de la Policía. La unidad quedó con gran parte de su infraestructura frontal dañada.

Durante varios minutos, en esta zona del norte de la capital ecuatoriana, hubo caos vehicular, pese a que el siniestro se registró en una zona de tránsito exclusivo de unidades del Trolebús. (EL DIARIO)