RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un carro cayó a un canal de aguas lluvias en Portoviejo

Un carro cayó a un canal de aguas lluvias después de que la persona que lo conducía perdiera el control. Este percance ocurrió en el sitio Los Cerezos de Portoviejo, provincia de Manabí.

Varios vecinos del lugar no dudaron en dejar a un lado lo que estaban haciendo tras ver que el ocupante de un automotor estaba en apuros.

Se trataba de un automóvil dentro de un canal de aguas lluvias, el vehículo, según testigos, de un momento a otro se precipitó al agua.

Después de quedar en este espacio, moradores se sumaron para ayudar al afectado. Tras intensos minutos lograron sacar el carro con ayuda de otro.

Este incidente sucedió aproximadamente a las 18h45 de este lunes, 29 de enero, en el sitio Los Cerezos de Portoviejo, a unos 20 metros del paso lateral.

El momento en que el vehículo liviano es extraído del agua quedó captado en video por varios residentes del lugar, quienes expusieron que aunque el auto de color gris cayó al agua, no se reportaron personas heridas.

Las imágenes circulan en diferentes plataformas digitales. Algunos usuarios destacan el accionar de las personas que ayudan al chofer después de que un carro cayó a un canal. (EL DIARIO)