RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Joven murió al caer de un segundo piso

Freddy Gabriel Suárez Jiménez, de 22 años y oriundo del cantón Ventanas, perdió la vida al caer de un segundo piso de una vivienda. El joven se encontraba trabajando en una construcción en la calle Circunvalación Norte y 10 de Agosto, en Machala donde, según un compañero, sufrió una fuerte caída que resultó en un golpe en la cabeza.

Rápidamente, sus compañeros llamaron al 911 en busca de ayuda, y mientras era trasladado en ambulancia al hospital, lamentablemente falleció en el camino.

El hecho sucedió alrededor de las 15:00 de este martes 30 de enero, cuando el joven estaba trabajando y pisó en falso, por lo que cayó.

Al sitio llegaron los agentes de la Dirección de Muertes Violentas (DINASED) en El Oro y la Unidad de Criminalística realizando el levantamiento de información. El objetivo es determinar las circunstancias exactas que llevaron al fatal accidente laboral de Suárez Jiménez.

El cuerpo fue llevado al Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de ley, mientras que los familiares realizan los trámites para llevarlo a su natal Ventanas en la provincia de Los Ríos. (DIARIO CORREO)