RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Policía captura a alias “Ayoví” terrorista implicado en el secuestro de servidor policial en Llano Grande

La Policía Nacional allanó la noche del 30 de enero de 2024,  varios inmuebles en el sector de Guayllabamba, en donde se capturó a Carlos A. terrorista implicado en el secuestro del servidor policial en la ciudad de Quito.

Tras diligencias investigativas y allanamientos ejecutados en el sector, las unidades policiales pudieron localizar a Carlos A. alias “Ayoví” integrante de la organización terrorista “Los Lobos” quien presuntamente sería el autor intelectual del secuestro de un miembro policial, en Llano Grande, el pasado 8 de enero del 2024. Cabe recordar que el servidor fue retenido por cinco días al inicio del conflicto interno y viralizaron en redes el cometimiento de este delito.

Carlos A., de 41 años de edad que lideraría el tráfico de drogas en las localidades de Pifo y Guayllabamba, fue aprehendido en posesión de un arma de fuego y registra antecedentes por tenencia de armas no autorizadas en el año 2013 y 2020.

Entre los indicios recabados están:

  • 01 arma de fuego
  • 01 munición
  • 03 dispositivos móviles
  • 06 pendrives
  • 01 DVR

El detenido fue puesto a órdenes de la autoridad competente y los indicios ingresados en las bodegas de la Policía Judicial de Quito.

La Institución guardiana del orden trabaja incansablemente para combatir a estos grupos terroristas que atentan contra la integridad de las personas.