RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Policía recapturó a PPL fugado de la cárcel de Esmeraldas

La madrugada del 31 de enero de 2024. la Policía Nacional, al sur de la provincia de Esmeraldas, a través de acciones investigativas logró recapturar al ciudadano Luis  Carlos B., mismo que se encontraba prófugo de la justicia.

Este individuo estaría vinculado a un grupo terrorista, mismo que, el martes 09 de enero de 2024, se habría fugado del Centro de Rehabilitación Social Esmeraldas, y que se encontraba cumpliendo una pena privativa de libertad por el delito de asesinato.

Es así que, los uniformados mediante una persecución ininterrumpida en el sector de Gatazo, lograron recapturar a Luis Carlos B., considerado como el noveno más buscado de Esmeraldas, quien durante la intervención trató de darse a la fuga, acción que fue impedida por personal policial. Luis Carlos B. tenía en su poder un arma de fuego y trece cartuchos

Cabe mencionar que hasta la presente fecha se han logrado recapturar a 14 prófugos de la justicia de los 45 que se habrían fugado.

De esta manera, la detención de este individuo marcó un avance significativo en las acciones que realiza la Policía Nacional, orientadas a recapturar a prófugos de la justicia sin que los delitos cometidos por ellos queden en la impunidad. Omar M. / DIRCOM