RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Delincuentes se accidentaron durante persecución policial

Delincuentes se accidentaron durante persecución policial, los sospechosos viajaban en un automóvil en el cual se impactaron contra un poste.

Cerca del mediodía de este miércoles, 31 de enero, al menos cuatro personas que viajaban en un vehículo de color concho de vino sufrieron un aparatoso accidente.

De acuerdo a testigos del percance, los ocupantes del automóvil huían de la policía y, en su intento por evadir la intervención policial, se chocaron.

El siniestro ocurrió en el sector conocido como Entrada de la 8, en la vía Perimetral de Guayaquil, provincia del Guayas.

A consecuencia del accidente, todas las personas que iban en el vehículo sufrieron lesiones. Loa afectados fueron socorridos por el personal policial que los perseguía.

Los agentes llamaron a ECU-911 para que se derive unidades médicas al sitio del percance. Tras la alerta recibida, entidades de socorro llegaron al sitio para atender a los presuntos delincuentes que se accidentaron.

Varias personas que pasaban por el lugar vieron como se registró el accidente y expresaron que los sospechosos están “vivos de milagro” porque el automotor quedó con gran parte de su estructura destruida.

Finalmente, los sujetos fueron trasladados a una casa de salud, donde son atendidos bajo resguardo policial. (EL DIARIO)