RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Asesinan a un jugador de fútbol en pleno partido

El último fin de semana se registró un crimen contra un jugador de fútbol en pleno partido.

La víctima fue identificada como Sergio Jáuregui, de 28 años de edad.

Ocurrió el pasado 28 de enero, en la ciudad de Cuautla, en el estado mexicano de Morelos, aunque en las últimas horas el caso cobró relevancia a nivel internacional y se volvió viral. 

De acuerdo a información publicada por la prensa de ese país, el futbolista disputaba un encuentro en la cancha de fútbol de la colonia Santa Inés y, en el momento que se acercó al banco a tomar un poco de agua, hombre le disparó en reiteradas ocasiones.

Tras atacar a balas al jugador, el sicario se dio a la fuga junto a otro hombre que lo esperaba en una motocicleta afuera del campo.

El jugador recibió al menos seis tiros en varias partes de su cuerpo.

Enseguida lo trasladaron hasta una casa de salud donde solo se comprobó su deceso.

La Fiscalía General del Estado trabaja ahora para identificar al autor de los disparos y arrestarle, así como para esclarecer las causas del crimen.

Según revelan los medios mexicanos, el jugador no había recibido amenazas.

Jáuregui fue jugador profesional de los Arroceros de Cuautla, club de las divisiones inferiores de México, y actualmente jugaba como aficionado.

Por su liderazgo en ese equipo era conocido como el “Eterno capitán de Cuautla”. Jugó su última temporada con el club en 2021.

Jáuregui también jugó en el Atlético San Luis Rey, que le despidió con un mensaje a través de sus redes sociales:

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador y capitán Sergio Jauregui, quien defendiera los colores de nuestro equipo en el pasado Torneo de los Soles. Nuestro más sentido pésame a toda su familia”. (EL DIARIO)