RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Policía decomisa 400 mil dosis de droga con destino a Bélgica

Puerto Bolívar.- La Policía Nacional, a través del Centro Regional Canino de la Policía, dio la alerta sobre la presencia de droga durante una inspección a un contenedor en Puerto Bolívar.

La droga fue camuflada en los paneles de refrigeración del contenedor. Una vez que se extrajo el cargamento se determinó que son 39,8 kilos de cocaína que contenían un total de 400 mil dosis de droga, las mismas que estaban listas para contaminar una carga de banano que tenía como destino Bélgica.

El hecho se dio este jueves 1 de febrero, en un operativo de inspección. El golpe reciente a los narcos se dio en instancias que los agentes realizaban tareas de inteligencia para descubrir nuevos envíos de droga al exterior, uno de los canes que participaba de la búsqueda dio una alerta en uno de los contenedores, por lo que los agentes procedieron al registro hasta descubrir el cargamento.

El hallazgo se dio en uno de los paneles de refrigeración de un contenedor. Al retirar el panel quedaron al descubierto 40 paquetes, los que al ser pesados dio un total de 39,8 kilos que equivaldrían a más de 400.000 dosis, con lo que se evitó que estas lleguen hasta los consumidores.

De la novedad se informó a la Fiscalía y se dispuso que el cargamento sea decomisado y puesto a buen recaudo para los fines de ley pertinentes. (DIARIO CORREO)