RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Sacapintas golpearon salvajemente a una mujer

Uno de los dos posibles sacapintas que agredieron con un arma de fuego a una mujer, que terminó en una casa de salud por las heridas que tenía en la cabeza.

Testigos indicaron que una ciudadana luego que salió cerca de las 11:00 del jueves 1 de febrero de una institución financiera fue asaltada en las calles Juan José Loayza y García Moreno, en Piñas.

Dos sujetos que se transportaban en una motocicleta interceptaron a la fémina y con un arma de fuego la amedrentaron para exigirle que entregue el dinero.

Al parecer ella puso resistencia cuando intentaron quitarle la cartera y en ese momento con la cacha de una pistola fue golpeada en algunas ocasiones la cabeza.

Un policía que se encontraba en el sector se percató del hecho delictivo y enfrentó a los antisociales tratando de hacer caer su motocicleta, pero ellos pudieron escapar aparentemente sin el dinero.

En una persecución, los delincuentes abandonaron un arma de fuego en la calle Juan José Loayza y Juan Montalvo frente, que fue recogida por los uniformados y consta como indicio.

Tras el asalto, los agentes de la Policía Judicial iniciaron las investigaciones que terminaron con un operativo en las calles San Roque y Juan León Mera.

En ese lugar fue aprehendido Leyton G., de 23 años, quien sería uno de los asaltantes y también se encontró la misma motocicleta utilizada en el hecho delictivo.

Sobre la víctima, según un reporte, tuvo que ser ingresada a una clínica particular, debido a las heridas que presentaba en la cabeza.

GRAFITEROS

En otro caso, sujetos dibujaron grafitis de un grupo delictivo en las paredes del colegio 8 de Noviembre de Piñas.

Cuando los agentes conocieron de este hecho, que ha causado conmoción en la ciudadanía, realizaron labores de investigación.

Fue así que descubrieron que los tres sospechosos abordaron un taxi de la cooperativa Portovelo para escapar del lugar.

Tras un rápido operativo se procedieron a las detenciones de Daniel A., de 24 años; Juan G., de 18; y un menor de 17 años de edad, todos sin antecedentes penales. Cómo indicios está el taxi, prendas de vestir, una mochila, un frasco de pintura y dos celulares. (DIARIO CORREO)