RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Dos personas fueron heridas de bala en el malecón de Salinas

Dos personas de sexo masculino resultaron gravemente heridas de bala la noche de este sábado 3 de febrero en pleno malecón de Salinas, en la provincia de Santa Elena. Las víctimas estaban en el interior de un bar que funciona en la planta baja de un hotel.

Según los testigos, al lugar llegaron sujetos en moto que dispararon en contra de las personas que se encontraban en el centro de diversión. La situación experimentada por los presentes fue de horror. Los lesionados quedaron tendidos entre las sillas y mesas del local.

Una vez cometido el hecho, los asaltantes emprendieron la huida. Cerca del lugar, un grupo de elementos policiales que custodiaban el área turística salieron al escuchar las detonaciones  en busca de los atacantes. En el malecón además había militares. 

“No puedo creer que aun con la presencia de los agentes, estos criminales ataquen. Me da terror que una situación de este tipo pueda repetirse. ¿Y el feriado? Ahora todo está en juego. La gente tendrá miedo de morir y todo aparentemente se había calmado”, pensó Jefferson Torres, residente de Salinas.

Los dos heridos fueron trasladados en ambulancias del Cuerpo de Bomberos hacia el hospital cantonal. “Son dos las personas heridas, los maleantes utilizaron un arma de nueve milímetros, estamos tras los pasos de los antisociales que se movilizan en una moto”, señalo el coronel de policía, Luis Hidalgo.

El oficial confirmó que las dos víctimas tienen antecedentes penales, pero no detalló más información. Hasta la publicación de esta nota,  los dos heridos luchaban por sobrevivir en la casa de salud. (DIARIO CORREO)