RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Pareja quiso dar por muerto a su hijo vivo, ocurrió en Riobamba

Pareja quiso dar por muerto a su hijo vivo, pero agentes de la Policía Nacional la detuvo cuando pretendía presentar documentos falsos en el Registro Civil. Esta novedad se reportó en la ciudad de Riobamba, provincia de Chimborazo.

Agentes de la Policía Judicial investigan las motivaciones que tuvo una pareja para solicitar un acta de defunción de su hijo, quien está con vida.

El insólito hecho trascendió este lunes, 5 de febrero, en el cantón Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo.

De acuerdo a medios locales, los implicados llegaron a las instalaciones del Registro Civil con un certificado otorgado por una autoridad de la parroquia rural donde residen. Además, tenían en su poder otros documentos que habrían sido falsificados para registrar la muerte de su hijo.

Sin embargo, en el Registro Civil los trabajadores habrían detectado irregularidades en los papeles presentados y fue ahí cuando los sospechosos quedaron expuestos.

Los sospechosos de la presunta falsificación de documentos son María A., de 36 años de edad, y Juan C., de 34. Ambos sospechosos están a órdenes de la justicia para las investigaciones correspondientes.

Muchos ciudadanos de esta localidad de la Sierra ecuatoriana se encuentran consternados por esta novedad. Luego de trascender la noticia, hay quienes repudian el accionar de esta pareja que quiso dar por muerto a su hijo. (EL DIARIO)