RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Grupo delictivo dedicado al expendio de droga desarticulado en el sector de Dos Bocas

Oscar Guzmán, Diego Rodríguez y Alejandro Rosales fueron detenidos luego del allanamiento de una vivienda en el sector de Dos Bocas, en el norte de Machala.

Eran cerca de las 23:30 del martes 6 de febrero cuando personal del Bloque de Seguridad se preparaban para realizar operativos de toque de queda.

Según el informe, los uniformados se dirigían a sectores conflictivos cuando se percataron de la presencia de unos sujetos que intentaron disparar en contra de policías y militares, entonces se armó un operativo para capturarlos.

Los sospechosos intentaron escapar y se inició una intensa persecución, que terminó cuando ellos ingresaron a una vivienda en el sector de Dos Bocas.

Esta casa fue allanada y el personal de las Fuerzas Armadas encontró armas de fuego, que fueron las utilizadas para el intento de ataque.

Agentes de la Policía Judicial también participaron en la intervención y al realizar un registro exhaustivo se encontraron 1557 sobres de color lila que contenían cocaína, 31 fundas plásticas con marihuana, 369 dólares y dos teléfonos celulares.

Fiscalía ordenó las detenciones de los tres sujetos, quienes no registraban antecedentes penales y serían parte de un grupo delictivo dedicado al tráfico de sustancias ilícitas. (DIARIO CORREO)