RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Un ladrón vestido de enfermero asaltó a una pareja en Guayas

Un ladrón vestido de enfermero asaltó a una pareja en el cantón Milagro, provincia del Guayas. El sujeto huyó del lugar en una motocicleta.

La tarde de este jueves, 8 de febrero, un delincuente sorprendió a una pareja para despojarla de sus partencias de valor. Lo inusual de este suceso es que el sospechosos lucía un uniforme de enfermero.

De acuerdo a testigos del asalto, los afectados salieron de una agencia bancaria y posteriormente llegaron a un local comercial, en este sitios los delincuentes los atracaron.

Las víctimas de este hecho delincuencial estaban en el exterior de un negocio, de pronto, apareció un ladrón vestido de enfermero y les robó.

Tras cometer el delito, el hombre corrió y se subió en una moto que era conducida por su compinche. Ambos huyeron del sitio sin dejar huella alguna. Sin embargo, no contaban con que una persona que estaba en la zona los grabaría.

Aunque no se ven los rostros, pues cargaban mascarillas de color negro, una persona captó en video el momento exacto en que los delincuentes se van en una moto.

Habitantes de esta localidad riosense lamentan que se registren estos actos delictivos y piden mayor acción de los elementos de las Fuerzas Armadas. (EL DIARIO)