RADIO COLOSAL

1040 AM HD

Capturados luego que asaltaron un bus

EL GUABO.- Cuando escapaban tras asaltar un bus de servicio urbano, tres sujetos fueron neutralizados por agentes de la Policía Nacional.

Eran las 18:07 de este martes 14 de mayo, cuando la unidad circulaba por la vía La Loma, en El Guabo, de pronto, tres sujetos, en poder de un cuchillo y una pistola, se levantaron de sus asientos para robar a los pasajeros, que en su mayoría eran estudiantes.

Una mujer que llevaba a su pequeña hija en sus piernas y alado a su niño intentó ocultar su celular en la mochila del menor, que minutos antes lo retiró de la escuela.

Sin embargo, uno de los antisociales se percató de esto y logró encontrar el dispositivo y a pesar que estaban los niños, llegó al punto de meter sus manos en las partes íntimas de la fémina para buscar algo de valor.

Una vez que se bajaron los delincuentes, en el video se ve a la mujer que se pone a llorar y abraza a sus hijos, queda en shock por los minutos de terror que vivió.

Testigos alertaron a la Policía Nacional que los sospechoso para escapar abordaron un carro y con las características inmediatamente se inició un operativo.

Los gendarmes no tardaron mucho tiempo en intervenir el vehículo y neutralizar a Cristopher V., de 23 años; Mathius Farez, de 18; y Elkin O., menor de 17 años, que en las cámaras de seguridad aparece con el arma de fuego.

OTRO DETENIDO

Jonathan Paucar, de 38 años, fue aprehendido, luego que habría intentado perpetrar un asalto en la vía Panamericana y Sucre, en el cantón El Guabo.

El sospechoso fue capturado por la ciudadanía la noche del martes 14 de mayo y cuando llegó Policía Nacional, que realizaba operativos anti delictivos en el sector, procedieron a la detención.

Como indicios, la ciudadanía entregó una pistola traumática, que aseguró estaba en poder del aprehendido. (DIARIO CORREO)