El pasajero de un taxi fue asesinado en un ataque al estilo sicariato que se registró el norte de Machala. Kevin Gregorio Ayoví Bedoya, de 31 años de edad, es la víctima.
Esta nueva muerte violenta se registró cerca de las 17:10 de este jueves 13 de junio, en el ingreso al sector de La Primavera.
Testigos indicaron que Ayoví viajaba en el asiento posterior de un taxi como pasajero y se dirigía su hogar, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta perpetraron el crimen.
Los dos individuos se acercaron a la ventana derecha del carro y el que iba como acompañante realizó los disparos en contra de su objetivo, que le fue imposible reaccionar.
Cuando los atacante escaparon, el taxista, que resultó ileso en el atentado, frenó y observó que Kevin Ayoví tenía heridas de bala en la cabeza y el tórax.
El profesional del volante a pesar de estar aterrorizado por el atentado, en el que su unidad también resultó afectada, se llenó de valor y manejó a toda velocidad hasta el hospital Teófilo Dávila.
Al momento que el herido ingresó por el área de emergencia, los médicos confirmaron que no tenía signos vitales.
Los agentes de la Policía Nacional inmediatamente llegaron a la casa de salud para acordonar el área, además, los elementos de Criminalística encontraron en el interior del taxi algunos indicios balísticos.
A causa de la aglomeración y el caos vehicular que se formó en la calle Boyacá, optaron por llevar el carro a la Comandancia de la Policía para continuar con el procedimiento. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Guayaquil: La directora encargada de la Penitenciaría del Litoral fue asesinada
Policía Nacional intensifica operativos contra la extorsión en Manta, logrando resultados contundentes
Policía desarticula red internacional de ciberdelincuentes en Ecuador