Siete asesinatos se registraron en la provincia del Guayas en las últimas 24 horas. Entre las víctimas están dos taxistas informales, confirmaron las autoridades.
El crimen de los taxistas informales se registró este jueves 13 de junio del 2024 en las ciudades de Durán y Guayaquil.
En Durán, los criminales se movilizaban en moto. A la víctima la identificaron como Pedro Ramírez y el hecho ocurrió en la cooperativa Los Helechos.
En moto también se movilizaban los sicarios que mataron a otro taxista en Guayaquil. Al conductor, José Ríos, lo balearon mientras circulaba por el sector Virgen del Cisne, cercano al túnel San Eduardo.
Cinco muertos además de los taxistas informales
A otros cinco hombres los asesinaron también en las últimas horas en Guayaquil. Un doble crimen se dio en el bloque 2 de la cooperativa Unión de Bananeros, en el Guasmo. Otras dos personas resultaron heridas.
En la cooperativa 25 de Enero del Guasmo norte asesinaron a un hombre de 22 años.
También se reportó un crimen en la cooperativa El Fortín, en el noroeste de la ciudad. Un hombre de 44 años fue asesinado.
Además en la cooperativa Balerio Estacio un hombre murió luego de recibir varios disparos.
En Guayaquil y Manta, dos ciudades con altos índices de muertes violentas, la Policía ha incautado droga en las últimas horas e incluso se ha descubierto una pista clandestina de narcoavionetas.
La Policía informó que los casos de los taxistas informarles asesinados, no están relacionados.
Todas las víctimas fueron trasladas a la morgue, que lleva 22 días colapsada y emanando malos olores tras el daño de dos contenedores donde se refrigeran los cadáveres.
Quienes transitar por el lugar deben soportar la pestilencia que sale desde el interior del centro forense, ubicada en la avenida Rodríguez Bonín. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Guayaquil: La directora encargada de la Penitenciaría del Litoral fue asesinada
Policía Nacional intensifica operativos contra la extorsión en Manta, logrando resultados contundentes
Policía desarticula red internacional de ciberdelincuentes en Ecuador