Un terrible crimen ha conmocionado a Gran Bretaña y a Turquía. El magnate del petróleo escocés David Thomas Blyth ha matado a tiros a su esposa, la estrella de la televisión y cantante Victoria Vera Blyth y después se ha suicidado, en su domicilio de Ankara, la capital de Turquía.
El matrimonio residía en Turquía, donde ella presentaba el programa matutino de Europa 2 junto con un locutor checo. La pareja deja tres hijos de 4 a 14 años.
El medio digital Mail Online señala que el matrimonio se había peleado acaloradamente a causa de unos mensajes telefónicos. David Thomas Blyth era propietario y director de la empresa internacional ASG Inspection, dedicada a operaciones con gas y petróleo.
Ella, por su parte, había nacido en Sudáfrica, pero siendo joven se trasladó con su familia a Praga (Chequia), donde estudió música. Allí publicó su primer álbum, en 2004, Killing Me Softly, en el que hizo una versión de la banda de rock estadounidense Eagles’ Hotel California. Victoria Vera y David Thomas se casaron en 2014 y vivieron una temporada en Praga, de donde saltaron a Turquía en 2019 por los negocios de él en Oriente medio. Ella estaba involucrada en muchas acciones sociales en su nueva comunidad.
Los hijos de la pareja han sido recogidos por su abuela materna, que viajó a Ankara en cuanto conoció el trágico suceso. Por su parte, los restos de él han sido llevados a Edimburgo (Escocia) por familiares cercanos.
La hermana de Victoria, Alexandra, escribió en Instagram acerca de ella y reveló que su familia había enterrado recientemente a su padre.
“Con profunda tristeza y dolor tengo que anunciar que mi querida y hermosa hermana, el sol de nuestras vidas que nos trajo tanta alegría, con su risa, su espíritu positivo, su empuje y su energía, nos ha dejado para siempre”.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Guayaquil: La directora encargada de la Penitenciaría del Litoral fue asesinada
Policía Nacional intensifica operativos contra la extorsión en Manta, logrando resultados contundentes
Policía desarticula red internacional de ciberdelincuentes en Ecuador