SANTA ROSA.- En el exterior de su casa quedó el cadáver de Efraín Gustavo Ibarra Vásquez, quien fue asesinado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta.
La conviviente, entre lágrimas, manifestó que eran aproximadamente las 19:30 de este viernes 21 de junio, cuando se registró el crimen en la lotización El Bosque, en Santa Rosa.
Ella dijo que conversaba con su esposo afuera de la casa cuando llegaron los sicarios, que se transportaban en una motocicleta negra.
Cuando Ibarra se percató que lo iban a matar intentó ingresar a su casa en busca de refugio, pero al recibir los primeros disparos se desplomó cerca de la puerta.
Los antisociales escaparon y los moradores tras escuchar los disparos y los gritos de la conviviente de la víctima, llamaron al ECU – 911 para reportar una balacera.
Un paramédico en una ambulancia arribó al lugar del crimen y confirmó que el ciudadano conocido como “Saqueo” no tenía signos vitales, pues recibió disparos en la cabeza.
Sobre la víctima se conoció que sería comerciante y se dedicaba a la venta de celulares, pero según un informe, registraba una detención anterior por el delito de robo. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Rabia, angustia y esperanza en el pueblo francés de Mazan, escenario del caso Pelicot
El primer centro de consumo de Bruselas pretende alejar las drogas de las calles de la capital de la UE
Video muestra cómo tres valientes hombres salvaron a mujer de ser arrastrada por un arroyo