Nueva York.- Christian Inga, un migrante ecuatoriano de 25 años, ha sido descrito como un ‘monstruo’ y depredador sexual por los medios de Nueva York, Estados Unidos (EE.UU.). La tarde del 19 de junio de 2024, Inga confesó haber violado a una niña de 13 años.
El pasado jueves 13 de junio, en un parque de Kissena, en el condado de Queens, Inga bloqueó el paso a dos menores, quienes eran compañeros de escuela, allí robó sus dispositivos móviles, para luego proceder a abusar sexualmente de la niña.
Durante su testimonio ante un tribunal de Nueva York, Inga confesó haber cometido el delito y contó que además grabó el atroz hecho. Sus declaraciones han generado indignación en la comunidad de Queens y entre las autoridades.
“Este ataque contra dos menores a plena luz del día en un parque de la ciudad ataca el núcleo mismo de nuestra sociedad. Según la denuncia, este imputado enfrentó al niño y a la niña, los ató entre sí, los amordazó y luego violó a la niña antes de huir”, aseguró la fiscal Melinda Katz.
Delante del juez, Inga confesó tener problemas de abuso de drogas y que enfrenta citaciones por violencia doméstica en Nueva York. Además, admitió que después de abusar de la niña, fue a comprar más droga en las calles. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Populacho captura a un ladrón, en Rocafuerte
Portovejense es hallada sin vida en la vía Rocafuerte-Tosagua
Lo mataron en el portal de su vivienda, en Portoviejo