El Guabo.- En los últimos nueve días, la provincia de El Oro ha reportado 33 asesinatos, y la mañana del lunes 24 de junio se sumó un caso más a esta estadísticas.
Aproximadamente a las 07:30 de este 24 de junio, en el sitio Pagua, cantón El Guabo, un grupo de agricultores realizó un macabro hallazgo. Según uno de ellos, quien prefirió no revelar su identidad por temor a represalias, descubrieron un cuerpo mutilado dentro de un saco negro.
Los familiares de la víctima, oriundos de Tenguel, llegaron al lugar y confirmaron que desde el día jueves no tenían noticias de Rubén Darío Humala Llivichuzca, un trabajador de las minas en el cantón Camilo Ponce Enríquez, provincia del Azuay. “Lo reconocimos por un tatuaje en el pecho”, declaró un familiar.
Agentes de la Dirección de Muertes Violentas se hicieron presentes en el sitio y confirmaron que dentro del saco se encontraban los pies de la víctima, rodeados de manchas rojas y con signos de haber sido quemado. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, fue hallado cerca de los terrenos del colegio Manuel Isaac Encalada.
Residentes locales informaron a la policía que el saco había sido visto desde la mañana del domingo 23 de junio, aunque no se sabe quién o quiénes lo dejaron allí. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Rabia, angustia y esperanza en el pueblo francés de Mazan, escenario del caso Pelicot
El primer centro de consumo de Bruselas pretende alejar las drogas de las calles de la capital de la UE
Video muestra cómo tres valientes hombres salvaron a mujer de ser arrastrada por un arroyo