Al interior de un lujoso Cadillac blanco accidentado en una pendiente de la vía Santa Marianita de Manta, en la provincia de Manabí, fue hallado el cuerpo sin vida de la joven modelo Andrea Nicole Peñaherrera Alcívar, durante la madrugada del pasado domingo.
A su lado fue asistido de emergencia Jhosué Morante, quien era su vecino en un edificio de apartamentos en la próspera y opulenta zona de Barbasquillo, ubicada en la ciudad de Manta, y aparentemente se dedicaba a administrar cuentas en Facebook.
Peñaherrera, oriunda de Quito, se había trasladado a dicha urbe costera desde hace varios años. La joven fue encontrada sin vida en la escena del siniestro vestida con un pantalón jean azul y una blusa oscura. Un contundente golpe en la cabeza fue la causa de su fallecimiento, según su autopsia.
Según reveló el agente fiscal asignado al caso a la prensa, la modelo era la persona que manejaba cuando el Cadillac Escalade, valorado en cerca de 250 mil dólares, se salió de la vía y cayó a un barranco. En este se presume que podrían haber ido a bordo más personas que no fueron halladas en el lugar del accidente.
Si bien la joven de 23 años habría estado tras el volante, el carro, de acuerdo a un reporte de Ecuavisa, pertenecía a Morante, quien tenía en uno de sus perfiles de redes sociales varias fotos posando junto al lujoso vehículo.
Peñaherrera también permanecía activa en redes sociales, y con frecuencia publicaba fotografías en las que posaba en traje de baño y outfits, luciendo un estilo que en muchas ocasiones que evocaba un encanto por el ejercicio y deporte.
La abuelita de la joven universitaria relató a medios de Manabí que la última conversación que sostuvo con ella, el pasado sábado, giró en torno a que volvería a casa pronto. En esta, la modelo pidió que por favor le cocinaran algo, puesto que deseaba comer en su hogar al arribar del viaje.
Mientras los restos de Peñaherrera están siendo velados este lunes en la sala Parques del Recuerdo, agentes policiales han iniciado acciones investigativas para determinar que provocó el accidente y concluir si en realidad hubo más personas dentro del automotor cuando este se descarriló, con miras a esclarecer el siniestro. (REVISTA VISTAZO)
Mas noticias
Rabia, angustia y esperanza en el pueblo francés de Mazan, escenario del caso Pelicot
El primer centro de consumo de Bruselas pretende alejar las drogas de las calles de la capital de la UE
Video muestra cómo tres valientes hombres salvaron a mujer de ser arrastrada por un arroyo