El Guabo.- Un nuevo acto de violencia sucedió en la comuna de Bajo Alto en la madrugada de este martes 25 de junio. Testigos informaron que alrededor de las 02h30, sujetos armados, a bordo de carros y motocicletas, irrumpieron en el sector de La Poza, generando varios ataques.
Los atacantes dispararon contra una vivienda de construcción mixta y, mediante el uso de drones, incendiaron la casa. El fuego se propagó rápidamente a tres casas más, pertenecientes a una misma familia. Afortunadamente, no se reportaron víctimas mortales en el lugar del siniestro.
Minutos después del ataque, personal de la Policía Nacional arribó a la escena y constató que las viviendas afectadas estaban abandonadas. Se conoció que las familias habían decidido dejar sus hogares tras las masacres registradas anteriormente en la playa de Bajo Alto y en el sector de La Puntilla.
Uno de los agentes que participó en el operativo manifestó que se presume que este ataque tenga relación con lo que viene ocurriendo en la playa, supuestamente llevadas a cabo por integrantes de grupos terroristas.
Las autoridades han intensificado la vigilancia en la zona y han iniciado una investigación para identificar a los responsables de este violento ataque y garantizar la seguridad de los residentes. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Rabia, angustia y esperanza en el pueblo francés de Mazan, escenario del caso Pelicot
El primer centro de consumo de Bruselas pretende alejar las drogas de las calles de la capital de la UE
Video muestra cómo tres valientes hombres salvaron a mujer de ser arrastrada por un arroyo