Momentos de angustia y consternación se vivieron ayer jueves 27 de junio, en los curiosos que acudieron hasta las calles Costa Rica y Machala, donde al interior de una vivienda se halló el cuerpo sin vida de una joven que habría fallecido en extrañas circunstancias.
La occisa fue identificada como, Karla Adriana Morales Mendoza, de 28 años de edad, quien había nacido en la ciudad de Manta, pero algún tiempo atrás se encontraba residiendo en el cantón Huaquillas. Ella vivía con su pareja, un hombre de nacionalidad colombiana.
Un reporte policial detalla que aproximadamente a las 16:00 moradores alertaron sobre un hecho violento que se suscitó en una vivienda, efectivos de la Policía Nacional acudieron hasta el sitio para realizar las investigaciones pertinentes al caso.
Tras ingresar a la vivienda, los gendarmes encontraron en el interior de la casa a la joven sin vida y a un hombre que registraba una herida provocada con un arma cortopunzante a la altura del cuello, según las primeras investigaciones se habría querido suicidar y tuvo que ser llevado hasta el hospital básico del cantón Huaquillas.
INVESTIGACIONES
Hasta el lugar de los hechos, se hicieron presentes agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) quienes examinaron el cadáver y recogieron todas las evidencias encontradas en el lugar.
En un principio se había mencionado que la joven fue estrangulada, sin embargo, se conoció que el cuerpo de Karla Morales no presentaba signos de violencia; por ello, fue trasladado hasta el Centro Forense en la ciudad de Machala para realizar los procesos correspondientes que determinen las causas de su muerte. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Populacho captura a un ladrón, en Rocafuerte
Portovejense es hallada sin vida en la vía Rocafuerte-Tosagua
Lo mataron en el portal de su vivienda, en Portoviejo