El 28 de junio de 2024, la Policía Nacional del Ecuador, a través de la Dirección de Investigación Antidrogas, llevó a cabo la operación “Cero Impunidad 870” en una agencia de correos de la ciudad de Manta, que permitió la aprehensión de dos ciudadanos y el decomiso de 3020 gramos de cocaína.
La droga que tendría el destino Autralia, fue localizada por el Can Cumi durante la verificación manual y visual de un cartón que contenía en su interior un cilindro metálico de color plomo con una sustancia blanquecina presumiblemente sustancias sujetas a fiscalización.
De acuerdo al reporte policial, el ciudadano Ángel Artimidoro M.A., encargado de entregar el paquete manifestó que una persona, quien se encontraba en la parte de afuera de la agencia de correos fue quien le solicitó el envío. Con este antecedente, la Policía procedió a la localización y aprehensión de Luis Alfonso M.
De esta manera la Institución guardiana del orden saca de circulación aproximadamente 30.200 dosis, ratificando su compromiso constante en la lucha contra el tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización y demás delitos conexos.
Mas noticias
Los asesinatos ocultos que probarían una “pax narco” durante el gobierno de Rafael Correa
La insólita trama detrás del crimen de la sargento: al sospechoso lo delataron las cámaras de seguridad de su propia casa
Denunciaron a un cirujano de Florida que confundió el hígado con el bazo y provocó la muerte de su paciente