La Jefatura de Investigación Antidrogas de la Subzona Imbabura, detuvo al ciudadano Wilmer Javier T. P. conductor del vehículo en donde encontraron sustancias catalogadas sujetas a fiscalización.
La madrugada del miércoles 10 de julio, los policías hicieron parar la marcha de un automóvil, mientras realizaban un operativo de interdicción de carreteras sobre el eje vial E35, en el sector del peaje de San Roque, en el cantón Antonio Ante.
Al revisar el vehículo, encontraron un compartimiento oculto tipo caleta, en el piso del asiento posterior, en donde estaban escondidos 193 paquetes rectangulares compactos cubiertos con cinta de embalaje con un logotipo SJP, en el interior una sustancia color blanquecino que luego del análisis químico resultó ser clorhidrato de cocaína, con un peso neto de 193.000 g. También encontraron tres celulares y dinero en efectivo en billetes de diferente denominación.
El conductor aprehendido fue trasladado al Centro de Detención Provisional de Ibarra, puesto a órdenes de la autoridad competente; mientras el vehículo y la sustancia ilegal están en la Jefatura Antidrogas.
La acción oportuna de los servidores policiales evitó el tráfico sustancias estupefacientes a gran escala (193 k), sacando de circulación alrededor de 1’ 930.000 dosis de droga.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCOE)
Mas noticias
Populacho captura a un ladrón, en Rocafuerte
Portovejense es hallada sin vida en la vía Rocafuerte-Tosagua
Lo mataron en el portal de su vivienda, en Portoviejo