Teresa Espinoza, de aproximadamente 65 años falleció producto de un accidente de tránsito ocurrido en La Ciudadela Brisas del Mar, al sur de Machala.
Según testigos, doña Teresa salía de su vivienda junto a su esposo, la pareja circuló unos 80 metros cuando fueron impactados por un vehículo Suv color blanco, generando que caigan aparatosamente al pavimento.
La mujer quedó gravemente herida en el pavimento junto a su esposo, ambos fueron llevados hasta el hospital de Machala donde, lamentablemente se confirmó la muerte de la mujer.
Según los agentes de tránsito, el vehículo color blanco se habría pasado el disco Pare, el conductor fue retenido por los uniformados que tomaron el procedimiento.
La gente del sector Brisas del Mar salió de su vivienda al enterarse que doña Teresita había sufrido un accidente, pues era muy querida en el sector. “Los hijos son policías”, decía un vecino quién lamentaba la muerte de su vecina.
La mujer tuvo un traumatismo craneoencefálico que le provocó su muerte al llegar al hospital.
Los agentes del Servicios de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegaron al punto para recoger indicios y hacer un barrido de las cámaras de seguridad, con el objetivo de tener una línea investigativa de lo se cedido. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Dos aprehendidos por el delito de extorsión en Manta
Policía captura a presuntos implicados en el secuestro de Pedro P. y Juan M.
Se aprehendió a una persona con más de 200 mil gramos de droga