La cantante Ingrid Andress desató la polémica con una ridícula interpretación del Himno Nacional de Estados Unidos en la previa del Home Run Derby de la MLB. Ahora, tras las críticas recibidas, la artista ha pedido perdón y ha desvelado que “estaba borracha”.
“No les voy a decir tonterías, anoche estaba borracha. Hoy me registraré en un centro para obtener la ayuda necesaria”, ha explicado la cantante de 32 años en su perfil de Instagram.
“Esa no era yo anoche. Pido disculpas a la MLB, a todos los fanáticos y a este país que amo tanto por esa interpretación. Les haré saber cómo es la rehabilitación. He oído que es súper divertido”, sentenció.
La interpretación de Ingrid Andress fue una de las más bochornosas de los últimos años. Aunque arrancó bien, después de la frase “and the rockets’ red glare” todo cambió con un inesperado aullido que hizo a los presentes contener la risa.
Este incidente, viral en las redes sociales, ha sorprendido sobre todo porque Ingrid Andress ha sido nominada a los premios Grammy en cuatro ocasiones, en las categorías de Mejor Canción Country del Año, Mejor Disco Country del Año y Mejor Artista Nueva en 2020.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
A 5 años de la muerte de Camilo Sesto: el hombre al que el éxito y la fortuna no le alcanzaron para salvar a su hijo
Increíble! Amaury Gutiérrez Canta sobre Libertad y Termina Detenido en Colombia”
NICKY JAM LANZA SU NUEVO ÁLBUM INSOMNIO