CARACAS.- La líder opositora María Corina Machado denunció que durante la madrugada de este jueves ella y su equipo sufrieron un atentado en Barquisimeto, estado Lara. Detalló que dos de los vehículos fueron vandalizados.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Machado detalla que a las camionetas las pintaron con esmalte, además de vaciar el combustible y cortarle los frenos.
“Nuestros carros fueron vandalizados y cortaron la manguera de los frenos. Agentes del régimen nos siguieron desde Portuguesa y rodearon la urbanización donde pernoctamos”, el hecho se registra un día después del arresto de su jefe de seguridad, Milciades Ávila.
Las autoridades no se pronunciaron aún sobre el caso de Ávila, sin embargo, Machado señala que está relacionado a un altercado que tuvo junto al candidato presidencial opositor Edmundo González en un restaurante en Aragua, cuando regresaban de un mitin de campaña.
Un grupo de mujeres militantes del chavismo buscaba increpar a González, Machado y su equipo, según videos difundidos en redes sociales.
Además este miércoles durante su visita al estado Portuguesa denunció hostigamiento, bloqueo de vías, retención del sonido y la tarima donde se realizaría el acto de campaña. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Harris-Walz: el boleto de la tiranía del Covid
Argentina pide a la Corte Penal Internacional orden de detención contra Maduro
Edmundo González Urrutia salió de Venezuela con destino a Madrid