PONCE ENRÍQUEZ.- La violencia no da tegua en en cantón Camilo Ponce Enríquez, pues Víctor Rafael Yunga Jame, de aproximadamente 33 años y Alexander Alejandro Chirinos Pérez, de 36, quienes eran trabajadores mineros, fueron asesinados.
Este nuevo ataque criminal se registró en una mina ubicada en el sector de Bella Rica, en el cantó azuayo Camilo Ponce Enríquez.
Testigos mencionaron que en la mañana de este sábado 20 de julio, hasta la empresa llegaron al menos ocho sujetos, cuatro de estos tenían acento colombiano.
Los individuos, vestidos con uniformes negros tipo guardias de seguridad, portando chalecos y armas tipo fusil, sometieron a todos los trabajadores.
Estos delincuentes buscaban información sobre los responsables por un ataque en una mina, hecho que el que se quemaron volquetas y las instalaciones.
A causa que nadie les respondió, los terroristas dispararon en contra del ecuatoriano Yunga y el venezolano Chirinos, quienes tuvieron muertes instantáneas.
Los antisociales optaron por escapar, pues conocieron que los elementos de las Fuerzas Armadas se dirigían a este sector, aunque aseguraron que regresarían porque quieren obtener la información.
Personal de la Policía Nacional llegó a Bella Rica para realizar el levantamiento de los cadáveres, que fueron trasladados hasta el Centro Forense de Machala. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
El director de la cárcel de Machala fue víctima de un atentado
Policía captura a dos presuntos extorsionadores en Chone
Cinco presuntos extorsionadores fueron capturados en Guayaquil