Una mujer murió este lunes de un infarto tras enterarse del fallecimiento de su hija, quien llevaba unos 10 días ingresada en la UCI del Hospital da Mariña, en el municipio lucense de Lourenzá. Así lo ha informado La Voz de Galicia.
La hija, de 49 años, falleció en el hospital el lunes. Tras el óbito, la madre, de 69 se trasladó hasta la casa de la hija para preparar los trámites del entierro.
Poco después de este hecho, los servicios de emergencias recibieron una alerta para atender a la mujer en ese domicilio, aunque no se conoce quién llamó para avisar del suceso.
Los sanitarios, junto con la Guardia Civil y Protección Civil, se personaron en el domicilio. No obstante, no pudieron hacer nada por ella, pues ya había sufrido un infarto fulminante.
Según ha adelantado El Progreso, los entierros de ambas tendrán lugar este miércoles. Las oficinas municipales de la localidad, por su parte, ya han anunciado que cerrarán para que sus trabajadores puedan acudir al funeral, pues la hija trabaja en el servicio de ayuda al hogar municipal y la familia era muy querida en la zona.
Fuente: 20minutos.es
Mas noticias
Populacho captura a un ladrón, en Rocafuerte
Portovejense es hallada sin vida en la vía Rocafuerte-Tosagua
Lo mataron en el portal de su vivienda, en Portoviejo