Roberth Alexander Cárdenas Alvarado, chofer de 46 años de edad, perdió la vida en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este viernes 26 de julio en el cerro Mancha Grande, Portoviejo.
El hombre circulaba por la vía San Plácido-Pichincha, provincia de Manabí, cuando se precipitó hacia un abismo. Su cuerpo quedó sobre la tierra, a varios metros del automotor.
El vehículo en el que se movilizaba el chofer profesional, oriundo de la ciudad de Manta, se salió de la vía y cayó por un barranco por causas aún no establecidas.
Hasta el sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos de Portoviejo y agentes de la Policía Nacional y de la Agencia Nacional de Tránsito. Todos colaboraron con la emergencia.
Los elementos de organismos de rescate realizaron la recuperación del cuerpo del chofer mantense para trasladarlo hasta un centro forense.
Este accidente se registran a más de una semana de otro siniestro vial que involucró a un camión, vehículo que transportaba cervezas.
El automotor perdió su carril de circulación y se precipitó hacia un abismo, afortunadamente el chofer y el acompañante fueron rescatados con vida.
Hoy, desafortunadamente un chofer perdió la vida en esta zona de Manabí, en la cual sus residentes exhortan a circular con precaución. (EL DIARIO)
Mas noticias
Los asesinatos ocultos que probarían una “pax narco” durante el gobierno de Rafael Correa
La insólita trama detrás del crimen de la sargento: al sospechoso lo delataron las cámaras de seguridad de su propia casa
Denunciaron a un cirujano de Florida que confundió el hígado con el bazo y provocó la muerte de su paciente