PIÑAS.- La Policía Nacional descubrió un camión abandonado con impactos de bala en la carretera del sector Camarones, perteneciente a Saracay, en Piñas.
A las 20:40 del domingo 28 de julio, durante un operativo de rutina, un ciudadano alertó a los agentes sobre el vehículo que bloqueaba la vía.
Al llegar al sitio desolado y con poca iluminación, los policías encontraron el camión abandonado que tenía dos orificios por impactos de bala en el parabrisas.
El propietario del automotor informó a la Policía que el vehículo transportaba a tres trabajadores que estaban desaparecidos. Los uniformados organizaron una búsqueda en la zona y, poco después, los tres ocupantes fueron hallados en el sector de El Guayabo.
Los trabajadores, aún conmocionados, narraron que un auto con vidrios polarizados los persiguió desde la Y de Saracay y les disparó, obligándolos a detenerse.
Los atacantes, que eran cuatro, se acercaron, los interrogaron sobre si pertenecían a un grupo delictivo, y luego los ataron con los pasadores de sus zapatos para obligarlos a subir a un vehículo y trasladarlos hasta el sector de El Guayabo, donde los abandonaron.
Los tres trabajadores no resultaron heridos. El camión, que contenía 1.970 dólares y dos celulares, fue retenido para investigaciones. (DIARIO CORREO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza