El fraude electoral en Venezuela. Un sainete de principio a fin. Este grupo nefasto apoderado de todo un país, como si fuera su hacienda, no puede dejar el poder por recelo a ser juzgados por el enorme atraco, el gran abuso de derechos, la destrucción del aparato productivo, la enorme e incontrolable inflación, el auge de la droga y la mafia militar con la que se aseguran en el poder y esos escuadrones armados que acosan y asesinan a la población.
Alguien debe escuchar los argumentos y revisar la prueba del grotesco fraude.
El fraude electoral que ha permitido a Maduro mantenerse en el poder, burlando la voluntad popular, es un delito en contra de la autodeterminación de los pueblos.
Nadie en sus cinco sentidos puede suponer que los venezolanos deseen mantener a semejantes bestias, seguir en una administración alegre de los inmensos recursos del país, disfrutando de lo que roban a diario, desfalcando por Miles de millones en la venta petrolera, como si fueran los dueños de esas riquezas.
La oposición venezolana, ante la situación interna irreversible, debe impugnar esos resultados ante la Corte Internacional de Justicia, con apoyo de los mejores abogados litigantes y demostrar que el fraude existió.
No es posible, ni lógico ni correcto que se permita que unos cuantos ignorantes y descalificados apoderados de un país, mantengan a 30 millones de ciudadanos secuestrados, hambrientos, sumidos en un caos existencial, sin futuro predecible, huyendo de su propio país, para convertirse en mendigos de las calles sudamericanas, sufriendo su miseria.
Como se puede entender que Nicolas Maduro un ignorante y bruto integral, se mantenga como presidente y con el apoyo mafioso de un ejército corrupto y venal, grupos de asesinos motorizados, hagan de todo un país lo que les plazca.
Esto no puede continuar. A abusos radicales, medidas radicales. Compromiso internacional en apoyo a los venezolanos. Maduro y sus secuaces, deben ser juzgados y condenados por sus barbaridades. POR: ESTUARDO MELO MORENO CARICATURA: TOÑO VELASCO
Mas noticias
LOS 7 MIL CRÍMENES QUE RAFAEL CORREA ESCONDIÓ
Dictadorzuelos
Sometidos por reos