A un hombre que apareció descuartizado en Portoviejo, provincia de Manabí, ya lo identificó su familia tras el hallazgo de su cabeza.
A la víctima la asesinaron y cercenaron. Las partes de su cuerpo fueron metidas en sacos abandonadas en diferentes sectores de Portoviejo.
Finalmente, el hallazgo de una cabeza permitió que identificaran al hombre descuartizado. Se trata de Bryan Ganchozo Alvarado y tenía apenas 21 años de edad.
Sus familiares dijeron que desconocidos se lo llevaron a él la tarde del sábado y hasta allí supieron de su paradero.
La noche del sábado, 3 de agosto, en la entrada a la Ciudad Perdida, en la vía Portoviejo-Manta, se hallaron varios restos de un descuartizado. Las partes estaban dentro de sacos a un costado del cementerio Jardines de la Paz.
La Policía se encargó del análisis del sitio y trasladaron al descuartizado hasta el centro forense de Manta. Hasta ese momento se presumía que la víctima podría ser Bryan Ganchozo, pero hacia falta la cabeza para confirmar la sospecha.
Hallan la cabeza del descuartizado en San Alejo
La mañana de este domingo, 4 de agosto, varios habitantes de la calle 3 de Diciembre de la ciudadela San Alejo, de Portoviejo se percataron de que en una esquina habían abandonado un saco y había algo sospechoso.
La curiosidad llevó a los moradores a mirar lo que había en el saco y se dieron cuenta que se trataba de la cabeza cercenada del hombre descuartizado.
De inmediato se corrió la voz de lo ocurrido y al sitio llegaron familiares de Bryan Ganchozo, quienes corroboraron que se trataba de él y era la parte faltante del cadáver cercenado hallado en la entrada a la Ciudad Perdida.
Tras el hallazgo de la cabeza del descuartizado, agentes de la Policía Nacional llevaron esta parte humana al centro forense de Manta donde está el resto del cuerpo. (EL DIARIO)
Mas noticias
Fiscalía junto con organismos internacionales socializan la “Guía para mejorar la investigación de la trata de personas”
Condenados a 34 años de cárcel por el asesinato de 2 guardias durante intento de asalto a un vehículo blindado
Expárroco de Alausí es llamado a juicio por abuso de confianza